La mujer de Thiago Silva explica su 'fuga' por el coronavirus

Thiago Silva y su mujer ya están en Brasil

Thiago Silva y su mujer ya están en Brasil / AFP

sport.es

La mujer de Thiago Silva, jugador del PSG, se ha visto obligada a justificar su viaje a Brasil después de saltarse el confinamiento decretado por el gobierno francés. Thiago Silva y Neymar fueron dos de los jugadores del PSG que decidieron marchar a Brasil para pasar este periodo en el que se ha calcelado la competición. Los dos optaron por estar junto a sus familiares lejos de Europa.

En un mensaje en su cuenta de Instagram Stories, la mujer de Thiago Silva ha razonado los motivos de su viaje, sin olvidar que la pandemia de coronavirus también llegará a Brasil.  Eso si, ha comentado que le había preocupado ver supermercados vacíos en Francia.

“La decisiónla tomamos mi esposo y yo ya que la situación en París es muy triste. Decidimos buscar un vuelo a Brasil porque aquí aún puedo encontrar cosas en los supermercados. Ahora Francia es el segundo país afectado en Europa por la pandemia del coronavirus y queríamos protegernos en las mejores condiciones”, ha escrito la mujer de Thiago Silva en las redes sociales.

Esta también sentenció que "la situación en Paris es increíble. Es una situación de riesgo para mi familia y para mi y por eso decidimos irnos".

“Buena suerte y quédense en casa, por favor. Besos y larga vida a Francia”, concluyó en su mensaje sin darse cuenta de que la pandemia también acabará llegando a Brasil.