Mourinho se entromete en el futuro de Neymar

Mourinho también quiere a Neymar

Mourinho también quiere a Neymar / AFP

sport.es

Jose Moruinho, entrenador del Manchester United, ha dado el visto bueno a que el club britanico puje por el fichaje de Neymar, si finalmente la estrella brasileña del PSG decide dejar el campeón francés. Según informa este domingo el 'Sunday Mirror', el Manchester United ya ha dejado claro que está dispuesto a pujar por Neymar y a ofrecerle una ficha superior a los 34 millones de euros anuales si finalmente Neymar se decanta por su oferta.

El Manchester United, según informa el 'Sunday Mirror', ya le ha comunicado al entorno de Neymar que competirán por el Real Madrid en la lucha por fichar a la estrella brasileña, si este deja el PSG. Y no será por dinero. El United yaha comunicado que está dispuesto a pagar los más de 226 millones de traspaso, pero que, además, también le ofrecen al jugador un sueldo de 34 millones anuales.

Las esperanzas del Manchester United están en convencer al padre de Neymar. Según el diario britanico, el United mantiene con el padre de Neymar una serie de negocios y, por otro lado, señala que el padre de Neymar es un gran aficionado del Manchester United. Recordemos que el padre de Neymar ha encargado a Pini Zahavi que le busque equipo.