Mourinho dice 'no' al Lyon, que ya negocia con Blanc

El Lyon, tras la negativa de Mourinho, negocia con Blanc

El Lyon, tras la negativa de Mourinho, negocia con Blanc / Afp

Sport.es

Jose Mourinho ha descartado la posibilidad de dirigir al Olympique de Lyon, según ha confirmado el propio presidente del club francés. Jean-Michel Aulas negocia ahora con la que era inicialmente su segunda opción, el ex del PSG Laurent Blanc.

Tras la destitución de Sylvinho, el máximo dirigente galo intentó el fichaje del preparador portugués. El propio Aulas ha reconocido que han hablado en las últimas horas por SMS. Pese a que no convenció a Mourinho para que accediera al cargo, calificó el contacto como "gratificante para tyodos". El propio presidente avanzó que "no respondió a la propuesta porque ya ha elegido otro equipo".

La intención del luso, al parecer, es volver a entrenar en la Premier League, ya que su familia sigue residiendo en Inglaterra tras su salida del Manchester United. Y algo tiene ya adelantado, apuntan los medios franceses tras las explicaciones que ha dado el máximo dirigente de Lyon.

Jean-Michel Aulas ya ha acelarado la segunda opción que tenía sobre la mesa. Se trata del exjugador del Barcelona y extécnico del PSG, Laurent Blanc. La reunión, que puede ser definitiva, se celebrará hoy en París.