Moreno, sin vértigo por desafiar al PSG

Robert Moreno debuta en Ligue 1 frente al PSG

Robert Moreno debuta en Ligue 1 frente al PSG / AFP

Llega el partido más complicado para Robert Moreno desde que hace  dos semanas recalara en el Principado. Tras vencer en su estreno como técnico monegasco al Reims por 2-1 en Copa de Francia, el preparador de L’Hospitalet se este domingo en Ligue 1. Lo hará ante el más temible de todos los rivales, en el peor de los escenarios. A partir de las 21 horas, le esperan el Paris Saint-Germain y el Parque de los Príncipes. Ahí es nada.

También son mortales

Pese a ser consciente del difícil reto al que se enfrenta, Moreno prometió en rueda de prensa que su equipo plantará cara. “Si no pensara en ganar, me quedaría en Mónaco. Ellos son muy fuertes pero nosotros también. Tienen grandes jugadores, un gran equipo, pero es un partido de fútbol, todo es posible”, señaló.

“Todos los equipos tienen puntos fuertes y débiles. Debemos trabajar con mis jugadores para atacar los puntos débiles del adversario y aprovecharlos”, añadió. Asimismo, adelantó que una eventual goleada tampoco supondría el fin del mundo: “Si encajamos una manita no hay problema. Hablaré con mis jugadores y analizaremos lo que haya pasado”.

Luis Enrique, presente

El entrenador catalán mencionó al actual seleccionador español cuando la prensa gala quiso indagar en el papel de Moreno en la remontada sufrida en el Campo Nou por el PSG en 2017. “No quiero hablar de eso. Tengo mucho respeto por Luis Enrique, es la persona que me dio la oportunidad de ser profesional. Si empiezo a explicar que hice esto o aquello, no estaría bien. Yo era su asistente y le ayudé en lo que me pidió”, dijo.