El Montpellier gana 2-3 al Racing Estrasburgo en el Stade de La Meinau

El Montpellier sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Estrasbrurgo

El Montpellier gana 2-3 al Racing Estrasburgo en el Stade de La Meinau

El Montpellier gana 2-3 al Racing Estrasburgo en el Stade de La Meinau

El Montpellier ganó al Estrasbrurgo 2-3 durante el partido celebrado este domingo en el Stade de La Meinau. El Racing Estrasburgo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Olympique de Marsella. Por parte del equipo visitante, el Montpellier cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al AS Saint Etienne. Con este resultado, el conjunto estrasburgués es decimosexto al finalizar el duelo, mientras que el Montpellier es octavo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto montpellerino, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Gaetan Laborde a los 36 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Montpellier, que se distanció gracias a un gol de Andy Delort instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo el primer periodo con el marcador de 0-2.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un nuevo tanto de Gaetan Laborde, que lograba de esta manera un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el Racing Estrasburgo recortó distancias poniendo el 1-3 a través de un gol de Ludovic Ajorque en el minuto 69. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que recortó diferencias mediante un gol de Lucien Kevin Zohi instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dion Moise Sahi, Ibrahima Sissoko, Lionel Carole, Lucien Kevin Zohi y Sanjin Prcic en sustitución de Jeanricner Bellegarde, Dimitri Lienard, Anthony Caci, Habib Diallo y Jean-Eudes Aholou, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Petar Skuletic, Joris Chotard, Keagan Dolly, Sepe Elye Wahi y Samy Benchama, que entraron por Gaetan Laborde, Jordan Ferri, Arnaud Souquet, Andy Delort y Damien Le Tallec.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Jean-Eudes Aholou y Alexander Djiku, del Estrasbrurgo y tres a Damien Le Tallec, Joris Chotard y Mihailo Ristic del Montpellier.

Con 50 puntos, el equipo de Michel Der Zakarian se ubicó en el octavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Thierry Laurey se situó en decimosexta posición con 38 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Thierry Laurey se enfrentará contra el OGC Niza, mientras que el Montpellier de Michel Der Zakarian se medirá contra el Brest.

Ficha técnica
Racing Estrasburgo:Matz Sels, Alexander Djiku, Anthony Caci (Lionel Carole, min.66), Stefan Mitrovic, Frederic Guilbert, Jean-Eudes Aholou (Sanjin Prcic, min.82), Adrien Thomasson, Jeanricner Bellegarde (Dion Moise Sahi, min.54), Dimitri Lienard (Ibrahima Sissoko, min.54), Ludovic Ajorque y Habib Diallo (Lucien Kevin Zohi, min.82)
Montpellier:Dimitry Bertaud, Arnaud Souquet (Keagan Dolly, min.71), Daniel Congre, Vitorino Hilton, Junior Sambia, Damien Le Tallec (Samy Benchama, min.77), Jordan Ferri (Joris Chotard, min.60), Mihailo Ristic, Gaetan Laborde (Petar Skuletic, min.60), Andy Delort (Sepe Elye Wahi, min.77) y Stephy Mavididi
Estadio:Stade de La Meinau
Goles:Gaetan Laborde (0-1, min. 36), Andy Delort (0-2, min. 46), Gaetan Laborde (0-3, min. 49), Ludovic Ajorque (1-3, min. 69) y Lucien Kevin Zohi (2-3, min. 90)