El Montpellier y el Brest firman un empate sin goles (0-0)

El Montpellier obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Brest

El Montpellier y el Brest firman un empate sin goles (0-0)

El Montpellier y el Brest firman un empate sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Stade de La Mosson y que enfrentó al Montpellier y al Brest acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Montpellier llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-3 frente al Racing Estrasburgo. Por su parte, el Brest cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó ante el OGC Niza. Tras el resultado obtenido, el equipo montpellerino se situó en octava posición, mientras que el Brest, por su parte, es decimosexto al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Montpellier de Michel Der Zakarian relevó a Junior Sambia, Mihailo Ristic, Joris Chotard y Samy Benchama por Arnaud Souquet, Teji Savanier, Stephy Mavididi y Nicolas Cozza, mientras que el técnico del Brest, Oliver Dall'Oglio, ordenó la entrada de Irvin Cardona para suplir a Romain Faivre.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Brest (Steve Mounie, Haris Belkebla y Brendan Chardonnet). En el partido hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Florent Mollet por parte del equipo local.

Con este empate, el Montpellier se situó en el octavo puesto de la tabla con 51 puntos. Por su parte, el Brest con este punto se quedó en decimosexta posición con 41 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la Ligue 1 enfrentará al Montpellier a domicilio contra el FC Nantes, mientras que el Brest se enfrentará en su feudo frente al París S. Germain.

Ficha técnica
Montpellier:Gautier Larsonneur, Julien Faussurier, Brendan Chardonnet, Jean-Kevin Duverne, Romain Perraud, Franck Honorat, Haris Belkebla, Hugo Magnetti, Romain Faivre, Steve Mounie y Gaetan Charbonnier
Brest:Dimitry Bertaud, Arnaud Souquet, Vitorino Hilton, Daniel Congre, Nicolas Cozza, Teji Savanier, Damien Le Tallec, Florent Mollet, Stephy Mavididi, Andy Delort y Gaetan Laborde
Estadio:Stade de La Mosson
Goles:0-0