Sport.es Menú

El Mónaco vuelve a caer

El equipo de Jardim perdió nuevamente tras dos victorias consecutivas

El Montpellier fue mucho mejor en las áreas y a la hora de partido ya lo tenía todo encarrilado

El Mónaco sucumbió ante el Montpellier
El Mónaco sucumbió ante el Montpellier | AFP

Derrota del Mónaco. Ya ni sorprende. Ni siquiera una racha de dos victorias consecutivas relanzan a un equipo que volvió a sucumbir lejos del Louis II. Los tantos de Mollet, Mendes y Delort condenaron a un cuadro monegasco que sigue inmerso en la lucha por el descenso con un equipo como para estar en zona Champions. Temporada aciaga hasta la fecha. 

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

MTP

3-1

MON

Montpellier

Rulli; Mendes, Hilton, Cozza; Sambia, Chotard (Congre, 89'), Le Tallec, Oyongo; Laborde, Mollet (Ristic, 82') y Delort (Camara, 59').

Mónaco

Lecomte; Maripán (Aguilar, 69'), Glik, Badiashile; Martins, Bakayoko, Fàbregas (Keita Baldé, 69'), Golovin, Ballo Toure; Ben Yedder y Slimani (Adrien Silva, 86')

Goles

1-0 M. 31 Mollet. 2-0 M. 39 Mendes. 3-0 M. 56 Delort. 3-1 M. 69 Ben Yedder.

Árbitro

François Letexier. T.A.: Cozza (47') / Golovin (2A 82').

Incidencias

Stade de la Mosson.

Aguantó bien el Mónaco en el inicio del encuentro. Los monegascos tuvieron la posesión del esférico pero no estuvieron nada precisos en la última fase y poco trabajo dieron a Rulli. En cambio, el Montpellier con menos balón hizo más daño y a la media hora de encuentro ya se había adelantado tras el tanto de Mollet, que hizo bueno un centro de Laborde. 

Con el 1-0, el Mónaco no reaccionó y antes del descanso encajó el 2-0 tras el tatnto de Mendes, que hacía mucho daño a un cuadro monegasco incapaz de reaccionar. En la reanudación, parecía que el conjunto de Jardim quería reaccionar pero nada más lejos de la realidad. Y es que Delort, a los diez minutos, había cerrado prácticamente el partido. El 3-0 dolió pero el Mónaco logró anotar el que sería el tanto del honor gracias a Ben Yedder. La expulsión de Golovin hizo que la reacción monegasca no fuera posible. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil