El Mónaco vuelve a caer

El Mónaco sucumbió ante el Montpellier

El Mónaco sucumbió ante el Montpellier / AFP

SPORT.es

Derrota del Mónaco. Ya ni sorprende. Ni siquiera una racha de dos victorias consecutivas relanzan a un equipo que volvió a sucumbir lejos del Louis II. Los tantos de Mollet, Mendes y Delort condenaron a un cuadro monegasco que sigue inmerso en la lucha por el descenso con un equipo como para estar en zona Champions. Temporada aciaga hasta la fecha. 

121028

Ligue 1

3
1
Alineaciones
Montpellier
Rulli; Mendes, Hilton, Cozza; Sambia, Chotard (Congre, 89'), Le Tallec, Oyongo; Laborde, Mollet (Ristic, 82') y Delort (Camara, 59').
Mónaco
Lecomte; Maripán (Aguilar, 69'), Glik, Badiashile; Martins, Bakayoko, Fàbregas (Keita Baldé, 69'), Golovin, Ballo Toure; Ben Yedder y Slimani (Adrien Silva, 86')

Aguantó bien el Mónaco en el inicio del encuentro. Los monegascos tuvieron la posesión del esférico pero no estuvieron nada precisos en la última fase y poco trabajo dieron a Rulli. En cambio, el Montpellier con menos balón hizo más daño y a la media hora de encuentro ya se había adelantado tras el tanto de Mollet, que hizo bueno un centro de Laborde. 

Con el 1-0, el Mónaco no reaccionó y antes del descanso encajó el 2-0 tras el tatnto de Mendes, que hacía mucho daño a un cuadro monegasco incapaz de reaccionar. En la reanudación, parecía que el conjunto de Jardim quería reaccionar pero nada más lejos de la realidad. Y es que Delort, a los diez minutos, había cerrado prácticamente el partido. El 3-0 dolió pero el Mónaco logró anotar el que sería el tanto del honor gracias a Ben Yedder. La expulsión de Golovin hizo que la reacción monegasca no fuera posible.