El Mónaco quiere a Ngoy como recambio de Mbappé

En Mónaco ya asumen la marcha de Mbappé y ven en Ngoy el recambio ideal

En Mónaco ya asumen la marcha de Mbappé y ven en Ngoy el recambio ideal / AFP

Sport.es

En Mónaco parace que empiezan a tener muy claro que Mbappé no continuará en el equipo de Jardim la próxima temporada y el club monaguesco ya habría elegido al sustituto de la joven estrella francesa. Éste sería el delantero belga del Stoke City Julien Ngoy.

Este hecho demuestra que el Mónaco ya tiene asumida la marcha de un Mbappé que cada vez parece estar más cerca del Real Madrid

Aunque Leonardo Jardim aseguró esta misma semana que espera que el delantero francés siga en las filas del Mónaco la próxima campaña, todo apunta a que el técnicodeberá olvidarse de ello y empezar a pensar en nuevas opciones para su ataque. 

Y tal y como asegura la 'ESPN', el elegido por los dirigentes sería otro joven, el delantero Julien Ngoy, que cumple este año contrato con el Stoke City, y podría poner rumbo a Mónaco.

Ngoy tiene 19 años y solo ha jugado seis paertidos con el primer equipo del Stoke, pero ha demostrado una enorme proyección y en el Mónaco lo ven como el recambio ideal de Mbapee

Ngoy no solo ha despertado el interés del Mónaco, sino que otros grandes equipos de Europa como el Manchester United, el City, el Arsenal o el Madrid ya habrían puesto sus miras en él y también andan tras sus pasos.