El desesperado intento del Mónaco por retener a Mbappé

SPORT.ES

El Mónaco está dispuesto a agotar todas las posibilidades para retener a su fulgurante estrella, Kylian Mbappé, ofreciéndole una ficha cercana a los siete millones de euros por temporada, lo que supondría un aumento del 900 por ciento sobre las cantidades que percibe actualmente el jugador.

La megaoferta del Mónaco ya estaría encima de la mesa del representante del jugador, Pascal Boisseau, según informó Le Journal du Dimanche.

El club monegasco intentará convencer al jugador de que ya tendrá tiempo para dar el salto a alguno de los clubes más potentes del panorama futbolístico mundial y que, a sus 18 años, continuar en el Mónaco sería ahora la mejor opción, para no estar permanentemente en el foco mediático, lo que le podría perjudicar en su prometedora carrera.

En parecidos términos se ha pronunciado Leonardo Jardim, el entrenador del Mónaco, que siempre ha querido proteger a Mbappé.

La oferta del Mónaco a Mbappé situaría al joven delantero como el mejor pagado de la plantilla, con la única excepción de Radamel Falcao, que percibe una ficha de 8,5 millones de euros anuales.

Paralelamente a la megaoferta, el Mónaco pone duras condiciones a un hipotético traspaso. Ha rechazado una oferta de 130 millones de euros por parte del Real Madrid, lo que obliga al otro candidato, el París Saint-Germain, a realizar una locura si quiere contar con la gran estrella francesa.