El Mónaco ficha al sustituto de Mbappé

Jovetic ya luce el dorsal diez del Mónaco

Jovetic ya luce el dorsal diez del Mónaco

SPORT.ES

El Mónaco ha reaccionado con rapidez al traspaso de Kylian Mbappé al París Saint-Germain y horas después de confirmarse el mediático fichaje ya ha presentado a su sustituto. Stevan Jovetic ya luce el dorsal número diez del conjunto del Principado, que ha abonado al Inter once millones de euros por su traspaso.

Para mitigar en la medida de lo posible la pérdida de poder ofensivo tras quedarse sin Mbappé, el Mónaco ha acelerado las gestiones para adquirir los servicios de Jovetic, un jugador que no encajaba en los planes del técnico interista Luciano Spalletti y que tenía varias ofertas.

Una de ellas era del Sevilla, que ya contó con los servicios del montenegrino la pasada temporada en calidad de cedido pero que no ha podido hacer frente a las exigencias del Inter para quedárselo en propiedad.

Jovetic ya estuvo el pasado domingo en el Estadio Louis II viendo el partido en que el Mónaco aplastó (6-1) al Olympique de Marsella, choque que presenció tras haber pasado reconocimiento médico con el club monegasco.

En la mañana de este lunes, Jovetic se ha enfundado la elástica roja y blanca con el dorsal diez y ha sido presentado como nuevo refuerzo para el conjunto que dirige Leonardo Jardim.