Sport.es Menú

El AS Mónaco ficha a la promesa portuguesa Rony Lopes

Rony Lopes, nueva incorporación del Mónaco
Rony Lopes, nueva incorporación del Mónaco | sport

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Rony Lopes, una joven promesa del fútbol portugués en la que creemos firmemente. Él ya ha demostrado en el Lille una gran capacidad de adaptación y aptitudes de muy alto nivel", declaró el vicepresidente y director general del AS Mónaco, Vadim Vasilyev.

EFE

López, de 19 años, llegó al Manchester City en 2011, tras haber pasado por las categorías inferiores del Benfica, y su debut en competición de la Premier League fue en 2013, cuando saltó al campo en la final de la FA Cup sustituyendo a David Silva.

Este partido es uno de sus más reconocidos ya que marcó el 3-0 que dio la victoria a su equipo y le hizo obtener el título de goleador más joven del club a la edad de 17 años. El joven futbolista estuvo cedido la temporada pasada en el Lille, con quien disputó 23 partidos, con un total de tres goles y dos asistencias. 

La llegada de Lopes se suma a la de otros jugadores prometedores que ya están en el Mónaco como Martial, Bernardo Silva, Pasalic o Carrillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil