El AS Monaco ficha a Naldo

-

- / sport

SPORT.es

Thierry Henry quiere cambiar el rumbo del AS Monaco y sabe que necesita refuerzos para conseguirlo. La defensa era uno de los puntos flacos del conjunto monegasco y ya han hecho oficial la llegada de Naldo. El central llega procedente del Schalke 04 para apuntalar el eje de la zaga.

“Este es un nuevo proyecto para mí después de catorce años en la Bundesliga. Agradezco a AS Monaco su confianza. Haré todo lo posible para satisfacer las expectativas del club en el campo, pero también en el exterior. Quiero aportar mi experiencia para ayudar a AS Monaco a encontrar su lugar”. Y el director general Vadim Vasilyev le daba la bienvenida de esta manera: “Bienvenido a Naldo, un defensor con gran experiencia al más alto nivel y destacado por sus cualidades de liderazgo. Estamos convencidos de que su perfil será un activo importante en nuestro deseo de fortalecer rápidamente la fuerza laboral”.

En 13 temporadas en la Bundesliga, ha disputado más de 500 partidos, incluyendo 90 en Europa.Ha sido internacional brasileño 4 veces y ha ganado la Copa América. Naldo es reconocido por su liderazgo, sus cualidades defensivas y sus habilidades en el sector aéreo que le permitieron marcar 71 goles en su carrera.