El Mónaco se estrella en Niza

Los de Robert Moreno perdonaron y lo acabaron pagando.

Los de Robert Moreno perdonaron y lo acabaron pagando. / AFP

SPORT.es

Cruel derrota del Mónaco, que pasó de llevarse el encuentro a perderlo en cuestión de minutos. Los del Principado mandaron un balón al larguero en el 88’ y en la prórroga Dolberg dio la vuelta al marcador. Palo duro para los de Robert Moreno, que la pasada jornada ya perdieron dos puntos ante el Reims por culpa de los postes: mandaron tres balones a la madera. Esta vez ‘solo’ fueron dos, uno por parte

122607

Ligue 1

2
1
Alineaciones
Niza
Benítez; Danilo, Dante, Sarr; Wague, Lusamba (Ganago, 85'), Melou, Durmisi (Herelkle, 56'); Claude-Maurice, Dolberg y Ounas (Maolida, 77').
Mónaco
Lecomte, Rubén Aguilar, Glik, Maripan, Fode Touré; Cesc (Slimani, 71'), Bakayoko, Fofana; Golovin, Ben Yedder, Jovetic.

Sin apretar en exceso el acelerador, el Mónaco se fue al descanso con una ventaja mínima. Ben Yedder aprovechó un pase a la espalda de la defensa, obra de Bakayoko, para superar la salida de Benítez picándole el balón por encima. Tuvo Jovetic el segundo en sus botas, pero el disparo lejano y potente del montenegrino se estrelló violentamente en el larguero.

Dio un paso al frente el Niza tras el paso por vestuarios y, tras merodear el área visitante y gozar de algún acercamiento interesante, igualó el duelo por medio de Dolberg. El danés cabeceó a gol un centro desde la derecha de Ounas.

El gol bajó las revoluciones del duelo, hasta que en la recta final los visitantes se animaron. Bakayoko probó a Benítez con un tiro a la media vuelta y Golovin mandó el balón al travesaño a dos minutos para el final. Anteriormente, el colegiado expulsó con roja directa a Jovetic tras consultar con el VAR después de una dura entrada del jugador del Mónaco sobre Fofana.

Estaba abierto el duelo y todo podía pasar. Y pasó. Dolberg se avanzó a Lecomte en un mal disparo de Wagué y anotó el 2-1 definitivo.