El Mónaco, encantado con el fichaje de Myron Boadu

El delantero holandés, procedente del AZ Alkmaar por 17 millones, fue anunciado este miércoles como nuevo fichaje

El vicepresidente del club, Oleg Petrov, valoró también este miércoles en 'RMC Sport' la actuación de la entidad en el mercado de fichajes

Boadu, con un gran futuro, nuevo jugador del AS Mónaco

Boadu, con un gran futuro, nuevo jugador del AS Mónaco / AFP

Jordi Pozo

Las cosas parecen ir por buen camino en el Principado. El AS Mónaco anunció este miércoles la incorporación de Myron Boadu, el joven delantero holandés, a cambio de 17 millones de euros y su vicepresidente, Oleg Petrov, quiso valorar en 'RMC Sport' la última incorporación y la actuación global de la entidad durante el presente mercado de fichajes.

Estamos muy contentos con la llegada de Boadu. Creo que Mónaco tuvo una muy buena ventana de transferencia. Estamos satisfechos y cerca del final de la composición de nuestro equipo, no creo que haya muchos cambios. El equipo es fuerte y si nos clasificamos para la Champions, nos habremos reforzado", afirmó el vicepresidente.

Myron Boadu se une a las incorporaciones de Ismail Jakobs y Jean Lucas, de 21 y 23 años, respectivamente, que aterrizaron en el Principado durante las últimas semanas con el objetivo de reforzar al equipo en vistas de una posible participación en la Champions League, un paso más cerca después de la victoria de este miércoles por 0-2 ante el Sparta de Praga.