El Mónaco empata en inferioridad

La expulsión de Youssouf Fofana al cuarto de hora marcó el devenir del partido

Embolo salvó los mueblres para el conjunto monegasco, que esta semana cayó eliminado de la Champions

Acción del encuentro entre Mónaco y Rennes

Acción del encuentro entre Mónaco y Rennes / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Eliminado entre semana de la Liga de Campeones de fútbol, el Mónaco logró este sábado un empate en inferioridad numérica desde el minuto 15 frente al Rennes, contra el que falló un penalti, recibió un gol en contra y finalmente consiguió un punto gracias a un tanto de Brel Donald Embolo (1-1).

Monaco-Rennes

Ligue 1

1
1
Alineaciones
Mónaco
Nubel, Vanderson (Badiashile, 82’), Disasi, Maripán, Henrique; Diatta (Martins, 81’), Fofana, Jean Lucas, Golovin (Jakobs, 64’); Embolo, Ben Yedder (Magassa, 17’).
Rennes
Mandanda (Alemdar, 46’); Traoré, Rodón, Theate, Truffert; Majer (Kalimuendo, 52’), Santamaria, Tait ( Doue, 76; Bourigeaud (Sulemana, 80’), Laborde (Doku, 76’), Terrier

La expulsión de Youssouf Fofana al cuarto de hora marcó el partido, aunque el Mónaco dispuso incluso de un penalti con 0-0 en el marcador 18 minutos después. Steve Mandanda paró la pena máxima a Axel Disasi.

Después se adelantó el Rennes, por medio de Gaetan Laborde al borde de la hora de juego, para poner el 0-1 en el marcador. La reacción monegasca tardó algo más de diez minutos en llegar. Del acierto de Mandanda en el penalti, se pasó al error de Alemdan, que había sustituido bajo palos al meta titular con problemas físicos. Embolo aprovechó un error del guardameta del Rennes y con un remate afortunado firmó el 1-1 y rescató un punto para los suyos..