El Mónaco anuncia un positivo por coronavirus

La identidad del jugador no fue revelada y ya se encuentra en cuarentena

El club monegasco asegura que seguirá con los test "a intervalos tan regulares como sea necesario"

El AS Mónaco ha anunciado este jueves que uno de sus jugadores ha dado positivo en el test del Covid-19
El AS Mónaco ha anunciado este jueves que uno de sus jugadores ha dado positivo en el test del Covid-19 | TWITTER AS MÓNACO

El AS Mónaco ha informado este jueves que uno de sus jugadores ha dado positivo por Covid-19. Así lo confirmó el test a que fue sometido en el club. El jugador, del que no fue revelada su identidad, ya se encuentra en cuarentena.

sport.es

El anuncio se ha producido después de que el AS Mónaco, en los exámenes realizados el pasado lunes, asegurara una evaluación "satisfactoria" de todos los jugadores de la plantilla, seguramente porque el futbolista que dio positivo no tenia síntoma alguno.

El club de Principado, por otra parte, ha especificado que "el estado de salud del jugador no presenta ninguna preocupación" y que "de acuerdo con los protocolos de salud vigentes, el futbolista fue enviado a su domicilio para pasar la cuarentena y está bajo la supervisión del personal médico del club, siempre en contacto con las autoridades sanitarias".

La entidad monegasca también ha anunciado "la presencia de otros dos casos anteriores, que se remontan al período de confinamiento", a la vez que tranquiliza al entorno asegurando que "ya no representan ningún peligro de contagio".

Finalmente, el AS Mónaco recuerdó que los jugadores, el personal seguirán siendo evaluados con las correspondientes pruebas del coronavirus "a intervalos tan regulares como sea necesario".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil