La misteriosa visita de Mbappé al neurólogo

Lopes se disculpó a Mbappé

Lopes se disculpó a Mbappé / beIN Sports

sport.es

Kylian Mbappé, delantero del PSG, tiene previsto visitar al neurólogo en las próximas horas para cumplir el protocolo previsto en este tipo de lesiones, después de recibir un duro golpe en el último encuentro de la Liga de Francia. En un principio, Kylian Mbappé estab descartado para el encuentro ante el Real Madrid, de la Champions League 2017 / 2018, pero las últimas informaciones apuntan que no es así.

De ahí la visita al neurólogo, quien, a priori, debería confirmar el alcance de la lesión del delantero francés y también el periodo de baja que estará. Será el especialista quien determinará cuando volverá a jugar Mbappé. Es olo él quien puede comunicar a Mbappé y al pSG cuando es el momento de regresar a la competición, según dictamina el protocolo en este tipo de lesiones cervicales.

Se trata de una primera visita al neurólogo en las primeras 72 horas y posteriormente otra antes de reincorporarse al trabajo. Todo supervisado por la Federación Francesa de Fútbol. Falcao, en una situación parecida, estuvo en mes de baja.

Mbappé, que envió un mensaje tranquilizador, confía en poder estar en la eliminatoria ante el Real Madrid de la Champions League 2017 / 2018, donde el PSG se juega toda la temporada.

El perdón de Lopes

Por otro lado, han aparecido las imágenes del encuentro entre Anthony Lopes, portero del Lyon, y Kylian Mbappé, donde el guardameta se disculpó y se interesó por el estado del delantero, que ya lucía un collarín.