México se lleva el torneo Neymar Jr's Five

Imágenes de los partidos del Neymar Jr's Five

Imágenes de los partidos del Neymar Jr's Five / AFP

El equipo Deportivo Mago de México venció 5-2 a Argentina en la Final de la tercera edición del Neymar Jr's Five, que se llevó a cabo en Praia Grande, Sao Paulo, Brasil, con la presencia de Neymar, quien al final disputó una pachanga con cada equipo campeón.

Este torneo 5x5 sin porteros, que organiza cada año Neymar ha acabado con la gran final, donde el equipo de México se ha impuesto en la categoria de hombres, mientras qye el equipo de Brasil lo ha hecho en la categoria femenina.

Durante toda la jornada en las instalaciones del Instituto Projeto Neymar Jr. se ha realizado diferentes partidos, algunos de ellos de exhibición en los que también ha participado Neymar. Los amigos de Neymar, por ejemplo, se impusieron al equipo campeón por 5-2.

En el partidillo de mujeres, el equipo que lideraba Neymar perdió ante el combinado de Brasil. "No me gusta perder pero nos encontramos con un buen rival”, señaló Neymar, que también contó con la compañía de su amigo y compañero Dani Alves, que participó en el acto.

Neymar manifestó su felicidad por la presencia de Daniel Alves y por el éxito del evento en su instituto. "Quiero agradecer a Dani, que interrumpió las vacaciones para venir", dijo. "Me siento feliz y contento por  participar en este proyecto y ayudar a los niños modestos en el barrio en que pasé la mayor parte de mi infancia, porque no tuve esa oportunidad. Agradezco a Dios por darme el don de jugar al fútbol y la oportunidad de ayudar a las personas", dijo Neymar