Meunier podría estar cerca de renovar con el PSG

Meunier podría estar cerca de renovar con el PSG

Thomas Meunier finaliza contrato en junio de 2020 y su futuro es una incógnita / AFP

Javier Villodres

Thomas Meunier finaliza contrato con el París Saint Germain en verano de 2020. Recientemente fueron varios los clubes europeos que se interesaron en hacerse con sus servicios. Sin embargo, tal y como ha informado el medio 'le10sport', el PSG le habría hecho llegar al jugador belga una gran oferta de renovación de su actual contrato con una jugosa subida salarial.

Hace unas semanas, pese a la preocupación del club, el propio Meunier mostró a Bein Sports: "Soy parte de este grupo y estoy completamente integrado. Mi ambición es quedarme, después de que veamos cómo va y cuál será la voluntad del club. Ellos conocen mi deseo. He sido paciente hasta ahora y lo seré un poco más. Creo que en algún momento llegará el acuerdo".

Pese y que la oferta del PSG y las declaraciones de Meunier podrían haber acabado con las dudas sobre su salida en verano, el medio explica que el club todavía no conoce la respuesta del jugador. Ante estas informaciones se deja entrever que la situación va a ser un auténtico culebrón a seguir durante las próximas semanas porque nada termina de quedar claro del todo.