Mes clave para un PSG lanzado

Otro día más en la oficina para Mbappé en el festival del PSG

 Mbappé también mojó ante el Galatasaray en la goleada de los parisinos / MEDIAPRO

Albert Gracia

Después de cinco partidos jugando lejos del calor del hogar, el PSG regresa al Parque de los Príncipes en un duelo marcado por el “se queda” de Edinson Cavani. “Hay peores cosas en la vida que ser delantero del PSG y quedarse. Creo que Cavani se va a sentir bien con nosotros”. Así de irónico se mostró Tuchel cuando le preguntaron por el uruguayo.

El ‘9’ parisino fue el nombre propio que marcó la previa de un PSG al que la Ligue 1 cada vez le interesa menos. De hecho, su relación con la liga va directamente ligada con la que tiene con la Champions. Está claro que este equipo está hecho para ganarla como sea y, estando en febrero, todas las miradas ya apuntan a Alemania, a Dortmund, a Haaland... 

La máxima competición continental está a la vuelta de la esquina pese a que Tuchel haga todo lo posible por no desviar a los suyos del camino liguero. El técnico no podrá contar con Dagba, Marquinhos, Thiago Silva y Bernat. Aun así, los parisinos van sobrados, sobre todo desde que Neymar cada vez se parece más a Neymar.

El brasileño está que se sale y está dispuesto a reinar en Europa. Volverá ser titular, cómo no, con sus tres compañeros de ataque favoritos en un duelo más complicado de lo que parece. Y es que el Montpellier no viaja a París a verlas venir. El cuadro de Der Zakarian está en racha y es el cuarto clasificado. 

A remontar el vuelo

No están siendo días fáciles para Robert Moreno. Después de un inicio realmente ilusionante, al de l’Hospitalet no acaban de salirle las cosas en las últimas semanas, donde el Mónaco cayó en casa ante el Estrasburgo y quedó apeado de la Copa de Francia tras verse doblegado por el Saint-Étienne. Tan solo la victoria le vale ante el Nimes.