El mensaje de Neymar a sus preocupados fans

Neymar, en el avión con destino a Brasil

Neymar, en el avión con destino a Brasil / Instagram

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha enviado un emotivo mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y fans a través de las redes sociales. Neymar, que ya se encuentra en Brasil, quiere agradecer todos los mensajes de ánimo y de apoyo que ha recibido en los últimos días después de conocerse su lesión ante el Olympique de Marsella. Han sido cientos de miles los mensajes de apoyo que ha recibidio Neymar por parte de unos aficionados que estaban preocupados por el alcance de la lesión de la estrella del PSG.

Nada más aterrizar en Sao PauloNeymar ha colgado un mensaje en las redes sociales de agradecimiento. Un mensaje escrito en brasileño, francés e inglés en el que agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido. "¡¡Grácies por todos los mensajes!!", ha escrito Neymar en su cuenta de Instagram Stories.

Neymar, que ya se encuentra en Brasil, será operado la mañana del sábado en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte y se estima que su recuperación, según ha comentado el médico de la selección de Brasil, durará entre dos y tres meses.