Sport.es Menú

El mensaje de Neymar a dos nuevos madridistas

Neymar tiene unas palabras para Rodrygo y Vinicius Jr., los últimos fichajes del Real Madrid

Neymar ha descartado la posibilidad de fichar esta temporada por el Real Madrid

Neymar Jr. fue el gran protagonista del torneo Neymar Jr Five, en el que México logró la victoria. La tercera edición del torneo solidario de su fundación fue todo un éxito | SPORT.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, tuvo un recuerdo para Rodrygo y Vinicius Jr., las dos nuevas perlas del fútbol brasileño que han fichado por el Real Madrid y que ya se entrenan en Madrid. En esta ocasión, a diferencia de Neymar, Rodrygo y Vinicius Jr. también iniciaron un viaje a España, aunque no al Barcelona, sino al Real Madrid.

sport.es

"Hablé con los dos y estoy muy contento y feliz por ellos. Espero que tengan muchos éxitos y marquen muchos goles. Son dos grandes talentos que han sido descubiertos en Brasil", comento Neymar durante la jornada del torneo que organiza en el Instituto Projeto Neymar Jr.. "Les deseo  toda suerte del mundo y que triunfen para felicidad primero de su familia y después de Brasil", añadió la estrella del PSG.

"Menos contra el París", insistió Neymar, con una media sonrisa en la boca. Mientras que Vinícius ya está en Madrid y aún  no tiene definido su futuro, Rodrygo pasará un año más en Santos antes de poder enfrentarse en Europa a la estrella del PSG.

Tanto Vinicius Jr. como Rodrygo son los grandes fichajes brasileños de Florentino Pérez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil