El mensaje de Messi tras lograr la clasificación para el Mundial

El crack argentino logró la clasificación de la albiceleste tras empatar con Brasil

Messi se mostró muy feliz en un mensaje que publicó a través de Instagram

Leo Messi ya está en Argentina

Leo Messi ya está concentrado con la albiceleste para disputar los encuentros ante Paraguay y Uruguay / TNT SPORTS

Joel Xaubet

Argentina está de dulce, tras lograr levantar la Copa América, la albiceleste ha certificado durante este parón su presencia en el próximo Mundial de Catar 2022 después de empatar a 0 contra Brasil. Leo Messi ha sido una pieza fundamental en ambos logros y ha querido mostrar su alegría por los éxitos de su selección a través de Instagram.

El crack argentino ha asegurado que lograr el pase al Mundial es "la frutilla del postre en un año muy especial" donde la selección argentina además de conseguir su presencia en la próxima cita mundialista sin complicaciones, también se coronó como el mejor combinado en la tan ansiada Copa América, un campeonato que se le había resistido en los últimos años.

Messi, centrado en el PSG

Por otro lado, el mejor del mundo, no se ha olvidado de sus obligaciones con su club, el PSG. Messi ha añadido que tras lograr sus objetivos con Argentina, quiere centrarse plenamente en sus deberes en Francia: "Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo".

Así pues, Leo Messi cierra un gran año con la selección argentina. Un 2021 que buscará cerrar con el merecido Balón de Oro. El astro argentino es el favorito a hacerse con el galardón tras un año espectacular con el Barça y Argentina.