El mensaje de Al-Khelaifi a Mbappé tras el fichaje de Achraf

El presidente del PSG habla de ambición y de un proyecto con los mejores futbolistas del mundo

Mbappé ha informado al club su intención de salir una vez finalice el contrato la próxima temporada

El gol en fuera de juego de Mbappé al Bayern: excelente asistencia de Neymar

El gol en fuera de juego de Mbappé al Bayern: excelente asistencia de Neymar / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Continúa la tensión entre Al-Khelaifi, Mbappé y el PSG. El presidente del club parisino ha hablado tras el fichaje de Achraf y en sus declaraciones se puede entrever un mensaje a una de las estrellas del equipo, Kylian Mbappé, quien no estaría dispuesto a renovar su contrato que termina en 2022.

A valorar la incorporación del lateral, Al-Khelaifi habló de ambición y de un proyecto con los mejores futbolistas del mundo: "Estamos felices de recibir a Achraf Hakimi en París hoy. El fichaje de un jugador de esta escala muestra el nivel de nuestras ambiciones. Seguimos construyendo algo muy especial. Achraf solo tiene 22 años, pero ya se ha consolidado como uno de los mejores laterales del mundo del fútbol, y ese es el estándar que nos marcamos en el club. Lo sé. Ashraf tendrá una carrera fantástica con nosotros y todo el club le desea mucho éxito con nuestros colores".

Una vez más, el catarí ha dejado claro que su intención es que el PSG continúe consolidándose como un proyecto "ambicioso", con los mejores futbolistas del planeta, enviando así un sutil mensaje a su delantero.

La intención del delantero francés es no renovar y dejar el club el próximo verano. Mbappé quiere marcharse al Real Madrid, algo que todavía parece que el presidente del club de París no ha terminado de asimilar. Si Mbappé no renueva este año, saldrá gratis del PSG. Es por ello que Al-Khelaifi busca una ampliación de contrato, y de esta manera poder seguir contando con uno de los mejores futbolista del mundo en sus filas.