El mensaje de Juan Bernat en las redes un mes después de su operación

Juan Bernat cumple el primer mes de recuperación tras la grave lesión de rodilla que sufrió ante el Metz

Juan Bernat cumple el primer mes de recuperación tras la grave lesión de rodilla que sufrió ante el Metz / AFP

Dani Godoy

El lateral del PSG, Juan Bernat, se lesionó de gravedad el pasado 16 de septiembre durante el partido contra el Metz que el PSG ganó por 1-0. Al día siguiente se confirmaron los malos presagios: el club francés anunciaba que el valencianista sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendría que pasar por el quirófano. Una operación que supone un largo tiempo de baja.

Un mes después después de ser intervenido, Bernat se encuentra en plena rehabilitación para regresar a los terrenos de juego con la mayor brevedad posible. A través de su perfil privado de Instagram, el jugador de 27 años ha publicado un mensaje haciendo balance del primer mes de recuperación.

"Hoy hace un mes de la operación. Un mes difícil, donde tuve que pasar por quirófano por segunda vez a causa de una infección, pero ahora está todo mejor y estoy trabajando mucho en la recuperación de la rodilla. Un abrazo para todos y muchas gracias por vuestro apoyo", explica Bernat en sus redes sociales.

El que fuera jugador del Valencia cumple su tercer año en el Parc des Princes y siempre ha sido un fijo en el esquema de Thomas Tuchel. En su lugar, el alemán está optando por jugar con Layvin Kurzawa en el flanco izquierdo. El francés ha sido titular en las dos citas de la Champions League ante el Manchester United (1-2 para los 'Red Devils') y ante el Istanbul Basaksehir.