El mensaje de Alves a Neymar

Neymar fue uno de los grandes protagonistas del escándalo acontecido durante el domingo entre PSG y Marsella en la Liga de Francia. Cinco expulsados, entre ellos el propio brasileño. Un Ney que tuvo un partido aparte con el defensor Alvaro, al que acusó de racista dentro del campo de juego y fuera también, ya en redes sociales.

"El VAR capta mi "agresión". Eso es fácil ... Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome “MONO HIJO DE PUTA”, fueron las palabras de Neymar, indignado en Twitter. Luego, su rival le contestó avivando el fuego: "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy. Allez l’OM".

Horas más tarde, el que salió a apoyar a Neymar fue su compatriota y amigo Dani Alves. A través de Instagram, el actual lateral de Sao Paulo publicó el siguiente mensaje: "Tanto en el deporte como en la vida, estamos ahí para inspirar a las personas, para transformar vidas y no hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo.

"Que no te dejes guiar por el odio hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma.

El amor es la única forma de luchar contra el odio, ¡incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente!

Te amo, hermano pequeño"