El mensaje de agradecimiento de Mbappé a Kurzawa

El crack del PSG ha querido tener un gesto con su compañero por haber prolongado dos meses su contrato

El lateral zurdo jugará lo que queda de Champions y luego se marchará del conjunto galo

El jugadón de Kurzawa ante el Borussia Dortmund | MEDIAPRO

El PSG ha regresado a los entrenamientos este lunes con la vista puesta única y exclusivamente en la Champions League que acabará de disputarse el próximo mes de agosto. El conjunto parisino, campeón de la Ligue 1 después de que la competición se diera por acabada hace ya un par de meses, tiene por delante un mes y medio para preparar una Liga de Campeones que posiblemente tenga más a tocar que nunca. De hecho, está a tan solo tres victorias de proclamarse campeón el equipo que dirige Thomas Tuchel.

SPORT.es

Como ya se anunció hace unos días, esas rondas a partir de cuartos de final se disputarán a partido único en Lisboa en un formato totalmente inaudito. En el club parisino hay varios casos de jugadores que acaban contrato este próximo 30 de junio. Uno de ellos es Kurzawa, que ha decidido prolongar su contrato dos meses más en vistas a poder jugar con sus compañeros la máxima competición continental. Después, en principio, saldrá del club. Quién sabe.

El lateral zurdo ha colgado una imagen en su cuenta de Twitter anunciando que sigue para poder completar la temporada y Kylian Mbappé ha querido agradecérselo con un mensaje. "T'es un vrai", acompañado de un corazón y unas manos rezando. Lo que vendría a ser "eres un verdadero compañero". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil