Mbappé sufre un esguince de tobillo y peligra su retorno a la Champions

Peligra la presencia de Mbappé en Champions League

Peligra la presencia de Mbappé en Champions League / PERFORM

SPORT

La presencia de Mbappé ante la Atalanta en los cuartos de final de la Champions League sigue estando en duda. El delantero se retiró lesionado en muletas de la final de la Copa de Francia ante el Saint-Étienne y, tras un primer examen realizado, los médicos han determinado que sufre un esguince de tobillo y no fractura ni rotura de ligamentos, que era el principal temor del PSG..

Según informa France Info, la presencia del internacional francés contra el Lyon en la final de la Copa de la Liga del viernes está prácticamente descartada. El objetivo del PSG es que se recupere lo antes posible y, aunque no llegará al 100 %, que tenga opciones de disputar el partido del 12 de agosto ante la Atalanta.

Al respecto y tal como se datalla en la información as próximas 48 horas serán cruciales para determinar el tiempo estimado de recuperación de Mbappé. En París no quieren hacer ningún presagio y siguen siendo prudentes. Aún así, la buena noticia para Tuchel es que no hay rotura de ligamento y el susto se ha quedado en un esguince.