Mbappé siembra dudas sobre su futuro

Mbappé cumple 21 años en la cima de su carrera

Mbappé cumple 21 años en la cima de su carrera / Perform

SPORT.es

El jugador del PSGKylian Mbappésigue sin ser claro sobre su futuro. El francés es uno de los mejores jugadores del mundo, y son muchos los rumores que le han relacionado más de una vez con el Real Madrid. La 'BBC' ha preguntado al delantero por el asunto, y por lo que se ve en sus respuestas cada vez hay más dudas sobre su continuidad en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. 

Respecto al interés de los blancos, el joven futbolista afirma que "ahora soy un jugador del PSG y sé que no es el momento. Quiero ayudar al club a crecer esta temporada para ganar muchos títulos. Así que para mí no es bueno hablar de mi futuro".

Sin embargo la repuesta que más puede preocupar a la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi es la que hace referencia a lo que depara el próximo verano: "Tengo que mantener la calma y concentrarme en el PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Ahora estoy concentrado en mi juego". Recordemos que el contrato de Mbappé termina en 2022, y hace tiempo que el equipo galo desea entablar negociaciones para ampliarlo. 

Finalmente el ex del Mónaco se mostró agradecido con la manera en que el conjunto parisino ha gestionado su potencial, lo que le ha permitido llegar a unas cotas altísimas en su aún muy temprana carrera: "Vine aquí a los 18. Era un talento pero no era una superestrella. Ahora soy una superestrella, gracias al PSG y al equipo nacional francés". Veremos cual es el futuro de Mbappé, aunque todo parece indicar que su futuro pasa o por quedarse en Francia o por hacer las maletas rumbo a Madrid.