Mbappé será baja para el partido del PSG contra el Lille

El delantero francés ha sufrido una infección otorrinolaringológica que le impedirá estar en el partido de este viernes

Tampoco se descarta que se pueda perder los siguientes choques, entre ellos el de Champions frente al Leipzig

Kylian Mbappé, actual jugador del PSG

Kylian Mbappé, actual jugador del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé será baja en el Paris Saint-Germain de cara al partido que los parisinos disputarán este viernes contra el Lille, un partido que podrá ser seguido en directo por la web de Sport. Además del delantero francés, también es duda para el duelo de mañana Leo Messi, que no ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares.

Por lo que respecta al motivo de la baja de Mbappé, el joven futbolista sufre una infección otorrinolaringológica que le ha impedido entrenar con sus compañeros. Así lo ha confirmado el propio club parisino, en un comunicado médico en el que también se especifica que está previsto que el francés vuelva a la dinámica con el grupo a principios de la próxima semana.

Sin embargo, los tempos de la recuperación de Mbappé que se precisan en el comunicado médico, no aclaran del todo la participación del '7' parisino de cara al partido de Champions League ante el Leipzig alemán, encuentro que se disputará el próximo miércoles y que podrá ser seguido en directo desde Sport.