"Mbappé va a ser un grano para Neymar"

Neymar saluda a Mbappé en el PSG

Neymar saluda a Mbappé en el PSG / AFP

sport.es

Jorge Valdano, ahora comentarista deportivo, ha manifestado que Kylian Mbappé, la nueva estrella del fútbol francés, se va a convertir en un problema para Neymar, la estrella brasileña del equipo, en el PSG. Jorge Valdano lo ha dicho en una entrevista concedida en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

Sobre Kylian Mbappéganador del Golden Boy europeo, Jorge Valdano indicó que "me sorprendió el dominio futbolistico de la Liga española. No había ningún jugador de Francia o Inglaterra. A Alves se lo dieron por lo que hizo en la Juventus y a Neymar por lo que hizo en el Barcelona. Ya veremos si Neymar está en el podium el próximo año, ya que el tiempo pone las cosas en su lugar y no le va a ser fácil tener en el fútbol francés el protagonismo que tuvo en la Liga. Mbappé recibió el premio al mejor jugador joven y me parece justo. Es más me parece la sensación de que Mbappé va a ser un grano para Neymar. Se fue del Barcelona par escapar de Messi y se ha encontado con Mbappe que también va a marcar una epoca".

También tuvo palabras de elogio hacia Cristiano Ronaldo, que ya tiene cinco premios al mejor jugador como Leo Messi. Valdano señaló que "tiene un mérito extraordinario. Leo Messi todo lo que trae le viene de serie, mientras que en el caso de Cristiano, además del talento que tiene, lo ha tenido que trabajar a lo largo de su vida. Es mérito de su ambición, que le ha caracterizado toda su carrera, y uno solo puede descubrirse ante él".

También señaló que "el Real Madrid necesita un entrenador como Zidane".