Mbappé reconoce que nunca podrá igualar a Messi

Mbappé cumple 21 años en la cima de su carrera

Mbappé cumple 21 años en la cima de su carrera / Perform

SPORT.es

Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, concedió una entrevista para 'La Gazzetta dello Sport' en la que reconoció que ya no va a poder el seguir el camino de Leo Messi durante su trayectoria futbolística y que ahora debe inspirarse en la carrera de Cristiano Ronaldo. 

"Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano", expresó. 

Y es que Kylian Mbappé nunca ha escondido su admiración por el futbolista portugués de la Juventus, al que considera como el jugador correcto para que el club italiano pueda volver a lograr la Liga de Campeones. "La Juventus es un equipo fuerte y lo demuestran las finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes. Este año el Juventus está entre los favoritos, pero también están los de siempre, el Madrid, el Barcelona, el Liverpool".

Mbappé también se pronunció sobre su compañero de equipo, Neymar. "Es un grandísimo jugador, con el que tengo una buena relación fuera del campo. Vivió dos temporadas difíciles, pero está recuperando su mejor nivel. Es una buena noticia para los aficionados del París Saint Germain y los que aman el fútbol", declaró. 

El francés, que llegó al París Saint-Gemain en agosto de 2017, declaró que Verratti es el futbolista que más le ha sorprendido. "Es un fenómeno, me parece evidente. Es el jugador que más me ha impresionado desde que estoy en el PSG. Es buenísimo y es una suerte increíble tenerle en mi equipo. Estoy orgulloso de jugar con él", finalizó.