Mbappé: "No es el momento de hablar de mi renovación"

¡La madre de todas las rabonas! Si llega a meter eso Mbappé...

“¡La madre de todas las rabonas! Si llega a meter eso Mbappé...” / SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain goleó este miércoles al Saint Étienne (6-1) en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tras el partido, Kylian Mbappé compareció ante los medios de comunicación y fue preguntado por una posible renovación con el club parisino, con el que tiene contrato hasta 2022. 

"Mi voluntad es solo jugar al fútbol. Estoy centrado en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable, todos caminan en la misma dirección. Este no es el momento de hablar sobre esto. Quiero centrarme en el fútbol y en la temporada, que será muy larga. Es enero, el comienzo del sprint final, donde se juegan los títulos. Hablar de cosas que están fuera del campo no es muy realista ni muy beneficioso para el equipo", sentenció. 

Sobre el partido, el delantero francés se mostró muy satisfecho con el encuentro que hizo su equipo. "Fue genial. Jugamos bien. Teníamos una buena mentalidad de principio a fin. Respetamos al oponente y dimos espectáculo para los aficionados, así que fue bueno".

El PSG, que se dispuso en 4-4-2 sobre el césped del Parque de los Príncipes, defendió mucho mejor que en otros partidos, en parte gracias a los esfuerzos de sus delanteros. "Creo que había una conciencia de que no era suficiente que los jugadores de este nivel hicieran tan poco esfuerzo. Todavía no es perfecto, pero estamos mucho mejor, y eso alivia a los jugadores que están detrás. No somos los mejores defensores del mundo, pero es mejor así y lo vemos sobre el campo", finalizó.