Mbappé no se disculpó con Tuchel

Monumental cabreo de Mbappé con Tuchel: ¡El jugador no razona y el entrenador le tiene que sujetar!

Monumental cabreo de Mbappé con Tuchel: el jugador no razona y el entrenador le tiene que sujetar / SPORT.es

SPORT.es

El delantero francés Kylian Mbappé evitó disculparse ante su técnico, Thomas Tuchel, y sus compañeros por el incidente protagonizó al ser sustituido durante el encuentro que su equipo disputó el pasado sábado ante el Montpellier.

Según informa el diario 'L'Equipe', Tuchel reunió a sus jugadores antes de empezar el entrenamiento del pasado domingo, como hace habitualmente, y les felicitó por su actitud durante el encuentro. El técnico alemán aprovechó la circunstancia para referirse a su roce con Mbappé al dejar el terreno de juego y afirmó que "no es necesario dar de comer a los periodistas".

Delante de sus compañeros, el delantero francés evitó pedir perdón y se limitó a admitir que su reacción pudo ser exagerada. También dejó claro que lo ocurrido no tenía nada que ver con los compañeros que entraron en el campo en la doble sustitución que hizo Tuchel (Cavani e Icardi reemplazaron a Mbappé y Sarabia), sino que el problema fue con el técnico.

Según esta información, a Mbappé le molestó que Tuchel tratara de decirle algo al oído tras haberle sustituido, tratándole así como a alguien menor de edad y no como a un adulto.