Mbappé: "Neymar no me ha dado muchos consejos futbolísticos"

SPORT.es

El joven delantero del PSG, Kylian Mbappé, concedió una entrevista a la revista británica 'FourFourTwo' en la que se refirió a su relación con el brasileño, la estrella del equipo parisino.

Mbappé, que fue también protagonista del mercado de fichajes del pasado verano cuando el PSG acordó una cesión con el Mónaco que a partir del próximo 30 de junio se convertirá en un traspaso de 180 millones de euros, el segundo más caro tras los 222 del propio 'Ney', afirma del brasileño: "Cuando conoces a Neymar, es completamente diferente de la imagen que ofrece en la televisión", argumenta el joven talento francés.

Mbappé añade sobre Neymar es que una persona a la cual "le encanta reír y hacer un montón de bromas. Tiene una auténtica alegría de vivir y se lleva bien con todos".Y su buena relación contrasta con las informaciones que hablan de las difrencias entre Neymar y Edinson Cavani.

Como un hermano mayor

Mbappé, que será el protagonista de la edición de papel de abril de 2018 de 'FourFourTwo', y que parece anterior a la crisis desencadenada en el club tras ser eliminado de la Champions por el Real Madrid, explica sobre su magnífica conexión con Neymar: "Realmente aprecio la relación que tenemos. Es como un hermano mayor para mí. Cuando el jugador estrella te da la bienvenida tan cálidamente como me dio la bienvenida, te facilita adaptarte a tu nuevo equipo", rememora.

El ahora delantero del PSG y de la selección de Francia afirma que Neymar le ha aconsejado, sobre todo, sobre cómo comportarse. En cuanto a los términos futbolísticos, "somos un poco diferentes en nuestro estilo de juego, así que no me ha dado muchos consejos desde el punto de vista futbolístico", explica Kylian.

Evitar errores

Por contra, sí que "me ha dado muchos consejos sobre el juego desde un punto de vista mental y psicológico. Me ha contado algunos de los errores que ha cometido para evitar hacer los mismos".

Mbappé resume sus sensaciones sobre Neymar como compañero futbolístico añadiendo que "es increíble jugar con él. Realmente no tengo que describirlo, todos pueden ver cómo es. Espero que todos se den cuenta de lo afortunados que somos de tener un futbolista como él jugando en nuestra liga".

En este sentido, y sobre las noticias que sitúan a Neymar lejos del PSG y en la órbita del Real Madrid, Mbappé es contundente: "Todos esperamos que se quede por mucho tiempo y nos ayude a ganar muchos trofeos".