Mbappé, mediador en la guerra Neymar -Cavani

El tridente parisino podría firmar la paz

El tridente parisino podría firmar la paz / AFP

Sport.es

Parece que el diálogo y la mediación puede estar llegando al PSG para solucionar el mayor problema que afronta la gestión de Al Khelaifi y Unai Emery: la guerra de egos entre Neymar y Cavani.

Uno de los encargados de encauzar las aguas sería la pata más joven del tridente parisino, el recién elegido 'Golden Boy', Kylian Mbappé, que, pese a sus 18 años,  ha demostrado una enorme madurez al tratar el conflicto entre los dos gallos del vestuario.

Y es que si hace un tiempo declaró su admiración por Neymar, ahora ha hecho lo propio con Edinson Cavani. "Es un jugador perfecto para perfiles como el mío y el de Neymar", dijo ante las cámaras de PSG TV.

Mbappé desgranó las características principales del uruguayo. "Siempre está disponible, en constante movimiento para crear una oportunidad de gol. Es un goleador nato. Lo demuestra que está cerca de romper el récord de goles de un jugador en el POSG. Haremos todo lo posible para que lo consiga esta temporada".

Cualidades futbolísticas aparte, Kylian destacó que Cavani "es realmente una buena persona, un gran profesional, uno de los mejores atacantes del mundo".