Mbappé, a los Juegos Olímpicos de Tokio

Mbappé irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mbappé irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / EFE

SPORT.es

Kylian Mbappé está en la prelista de convocados de la selección francesa para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, confirmó la presencia del delantero del PSG en la llamada para los JJOO del verano que viene, en la selección de los 'bleuets' de Sylvain Ripoll.

"Mbappé está en una lista previa de 80 jugadores para los Juegos Olímpicos, elaborada por Sylvain Ripoll, que pronto caerá a 50 y luego a 18+4. Es lo suficientemente mayor como para irse. Como todos los jóvenes de su edad que tienen talento, por lo tanto está en la lista", aseguró el presidente de la Federación Francesa.

Mbappé, a sus 21 años, podrá ser incluido directamente por edad en la lista oficial para los Juegos Olímpicos, sin tener que recurrir a una de las tres plazas para mayores de 23 años.

La posibilidad, sin embargo, no parece gustar a los dirigentes del PSGLeonardo, director deportivo del campeón francés, así parece avanzarlo: "Los presidentes de los clubs, en general, consideran que las fechas no son buenas". Al tiempo.