Mbappé podría ir también a los Juegos Olímpicos

Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, aseguró estar "confiado por sus palabras de querer ir a los Juegos Olímpicos"

Hace un año, cuando los Juegos se debían hacer en 2020, el PSG envió una carta a la Federación explicando que no dejaría ir a Mbappé a la cita en Tokio

No nos cansamos de verlo y tú tampoco lo harás: Mbappé hizo el regate de los regates

No nos cansamos de verlo y tú tampoco lo harás: Mbappé hizo el regate de los regates / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Por edad, Kylian Mbappé podría ir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Pero también irá a la Eurocopa que se celebra este mismo verano, que juega con el PSG Liga, Copa, Champions... Y todo no puede ser. Al menos, eso es lo que dijo el club parisino cuando Francia tanteó la opción de incluir al crack del PSG en la lista para ir a los Juegos que se debían disputar en 2020. Ahora, habrá que volver a jugar esa carta.

De momento, Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, le abre las puertas de par en par para que juegue en Tokio después de la Eurocopa: "¿Los Juegos Olímpicos? Todavía no lo sé. Cuando me preguntáis, puedo decir que podemos conseguirlo. Pero es complicado entre los partidos de la selección francesa y el PSG si llegan lejos (final de la Champions). Pero me siento confiado por sus palabras de querer ir a los Juegos Olímpicos", indicó.

Graët también habló del futuro del jugador, al que espera seguir viendo por Francia: "Me encantaría que fuera a los Juegos Olímpicos, es un jugador que progresa bastante, que es serio... También me encantaría que continuara en el PSG, porque es el ídolo de los jóvenes hoy en día".