Mbappé: "Hemos jugado como principiantes"

Manita del Lille al PSG

 Los 'parisiens' perdieron a manos del Lille por 5-1 / Perform

SPORT.es

No fue ni mucho menos la mejor noche del PSG. Pero tampoco lo fue de Mbappé. La estrella parisina se encontró solo en el frente de ataque y echó mucho de menos a algunos de sus compañeros, especialmente a Neymar y Cavani. Aun así, los de Tuchel se resquebrajaron en defensa y fue ahí donde perdieron el partido.

Tras el duelo, el bueno de Kylian quiso hablar de cómo había jugado su equipo y no se mordío precisamente la lengua: "Hay que jugar con más personalidad. Este es uno de nuestros errores y debemos corregir eso. Jugamos como principiantes". Duras y muy claras las palabras de un Mbappé que se mostró muy cabreado con la actitud y el juego de su equipo. 

"Fue un partido de ida y vuelta, se pasó de un campo a otro sin pestañear. Hubo momentos en los que dominamos y otros en los que no. Podemos perder pero debemos perder bien, no concediendo 3, 4 o 5 goles", añadió. El francés no pudo ayudar a su equipo pero es que el PSG tampoco le ayudó. "Debemos dejar de perder así", sentenció un francés que ahora debe comandar a los suyos para, por fin, alzarse con el título de la Ligue 1.