Mbappé: "Estoy muy feliz aquí, pero quiero pensar dónde estar"

"Si firmo con el PSG es para estar mucho tiempo", dijo el galo tras marcar dos goles y una asistencia en la goleada al Montpellier

"Pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de reflexión. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho", añadió

Mbappé cumple 22 años

Mbappé cumple 22 años / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé no dejó a nadie indiferente con sus palabras después de la goleada al Montpellier (4-0), en la que participó activamente con un doblete y una asistencia. "Estamos discutiendo con el club para encontrar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo es para estar mucho tiempo", dijo el galo, que no obstante aseguró que está en un "periodo de reflexión" porque "quiero pensar dónde estar los próximos años".

"Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz. La afición, el club... siempre me han ayudado mucho. Solo por eso siempre les estaré agradecido. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar", aseguró el delantero del PSG.

El futuro de Mbappé se conocerá más pronto de tarde. Y a tenor de sus palabras, él es el primero que quiere saber qué hacer, algo que aún no tiene claro. "Pronto habrá que tomar una decisión pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho".

Su actual contrato expira en 2022 y el próximo, si se queda, será por muchos años. "No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. Si firmo, es para quedarme. Y eso merece una reflexión", añadió.