Mbappé estará listo para enfrentarse al Madrid

SPORT.es

El Real Madrid tendrá que sufrir las cabalgadas de MbappéDespués de visitar al neurólgo, el atacante francés sabe que llegará en condiciones al gran duelo de ida de cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

Kylian, que sufrió un <strong>encontronazo durísimo con el portero del Olympique de Lyon Anthony Lopes</strong> en el duelo de Ligue 1 que el PSG perdió en Gerland, no estará frente al Guingamp en la vuelta de Copa y casi con total seguridad tampoco será de la partida en el duelo de Liga del sábado frente al Montpellier. Lo más probable es que el ex del Mónaco reaparezca el próximo martes en el duelo de Copa de la Liga ante el Rennes o ya en la siguiente jornada de Ligue 1 frente al Lille el 3 de febrero.

En cualquier caso, Mabppé estaría en perfectas condiciones de afrontar el partido ante los de Zidane. A partir de ahora, se irá reincorporando poco a poco a los entrenamientos y cuando él se vea en condiciones podrá entrar ya en las convocatorias de Unai Emery.