Mbappé elige entre la Champions o el Balón de Oro

Mbappé durante un partido con la selección francesa

Mbappé durante un partido con la selección francesa / AFP

Sport.es

Mbappé está de vacaciones y, en medio de los rumores que los situában en Madrid, pese al descanso sigue pensando en fútbol y en ganar.

Todo apunta a que el 10 de la selección francesa seguirá, al menos un año más, en París. Y es en esta ciudad donde quiere hacer historia y llenar el Parque de los Príncipes de títulos.

En ESPN, le preguntaron sobre qué tiene más ganas de ganar, la Champions o el Balón de Oro. El futbolista de 20 años fue contundente y claro con su respuesta y no dejo lugar para la duda: "Lo más importante es ganar la Liga de Campeones porque el Balón de Oro no se mantiene en la historia, porque juegas con diez jugadores y no solo", senteció el jugador del PSG.

La gran esperanza del fútbol galo demostró su afán por ganar y hacer historia y, a pesar de su gran calidad individual mostró ser un jugador de equipo: "Si yo jugase al tenis diría que el Balón de Oro porque al tenis juegas solo, el fútbol es un deporte de quipo y creo que si quieres ganar el Balón de Oro, primero denes ganar la Liga de Campeones", afimó un tajante Mbappé.