Mbappé: "El PSG tiene la clara ambición de ganar esta Champions"

Kylian Mbappé Nazário de Lima

Kylian Mbappé Nazário de Lima / Perform

David Rubio

David Rubio

Con tan solo 21 años (cumplirá 22 el próximo 20 de diciembre), Kylian Mbappé ya ha vivido momentos de euforia y alguna que otra gran decepción en un Olimpo del fútbol en el que debería morar durante todo lo que resta de década.

Cuando aún no había alcanzado la veintena, el prodigio galo fue clave en la selección 'bleu' que conquistó el título mundial en 2018 al las órdenes de Didier Deschamps al imponerse a la Croacia de Ivan Rakitic en la gran final disputada en el impresionante Luzhniki moscovita.

Sin embargo, Mbappe también sufrió en sus carnes el pasado mes de agosto una <strong>traumática derrota frente al Bayern</strong> en Lisboa en la gran final de la Champions (0-1).

Pese a que los rumores se suceden sobre su posible salida del Paris Saint-Germain a finales de la presente temporada con el Real Madrid como posible destino, a día de hoy <strong>el galo está totalmente centrado en sus objetivos en tierras parisinas</strong>.

Tanto, que el pasado fin de semana protagonizó la jugada de la temporada en la Ligue 1 con un sensacional tanto ante el Nimes en el que recordó al Ronaldo de sus mejores tiempos, el del Barça.

De todas formas, Mbappé tiene muy claro que todas sus acciones en esta que podría ser su último curso en el PSG tienen una meta final común: <strong>el 29 de mayo de 2021 en el Estadio Olímpico Ataturk</strong>.

Estambul acogerá la final de la Champions 2020-21 y el mejor jugador del mundo (de largo) entre los jóvenes solo piensa en saldar su penúltima deuda con el fútbol (la última sería la Eurocopa).

"Tenemos algunos de los mejores jugadores de Europa y el objetivo del PSG está muy claro", aseguró la gran estrella francesa en una entrevista concedida al medio británico 'Daily Mirror'.

De hecho, con él y con Neymar<strong> el equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel cuenta con el ataque más desequilibrante</strong> del planeta y con bastante diferencia sobre el resto.

A Mbappé ya no le sirve la condición de finalista del cuadro parisino en la pasada edición de la Liga de Campeones. Quiere más y está dispuesto a todo para saciar su voraz apetito.

"Lo que pasó en campañas anteriores ya no importa. Este club tiene una clara ambición de ganar la Champions. La temporada pasada estuvimos cerca, pero esa proximidad ya no nos sirve", añadió 'Donatello'.

Y el camino hacia ese sueño empieza este martes con un duelo de gran altura en París frente al Manchester United en la primera jornada del Grupo H de la Champions.