Mbappé se deshace en elogios hacia Cristiano y Neymar

Mbappé vuelve a brillar: potencia, velocidad y dos regates humillantes

Mbappé vuelve a brillar: potencia, velocidad y dos regates humillantes / SPORT.es

sport.es

Kylian Mbappé pasó por los micrófonos de BeIn Sports para tratar diferentes aspectos de su carrera, su trayectoria en la selección y sus referentes futbolísticos.

A la joven estrella del PSG le preguntaron por sus ídolos futbolísticos y se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo: "Ronaldo me gustaba mucho y durante el tiempo que tuvimos a Cristiano y Messi disfruté mucho." Además, también destacó que Neymar, compañero suyo en el conjunto parisino, también era un referente para él: "He jugado también con Neymar, que era un ídolo cuando yo era pequeño. Y hay muchos jugadores a los que admiro también."

El delantero francés, eligió su gol contra Croacia en la final del Mundial de Rusia como el más importante de su carrera: "Diría que mi gol más importantes es el que marqué en la final del Mundial contra Croacia. Elegir uno es difícil, porque me acuerdo de todos los goles que marco. Pero en la cabeza siempre tengo el más importante, que es ese frente a Croacia."

Mbappé volvió a mencionar a Cristiano Ronaldo. En este caso, eligió el gol de chilena del portugués frente a la Juventus como el mejor gol que recuerda: "Creo que el de Ronaldo a Buffon es el mejor. Tuve la oportunidad de jugar con Gigi y hablamos de ese gol y de cómo se sintió, por eso creo que me quedo con ese".