Mbappé deberá liderar a un PSG en cuadro

El cuadro de Tuchel intentará un nuevo asalto al liderato a pesar de las nueve bajas que arrastra

Mbappé, que sólo jugó un cuarto de hora ante el Lille, volverá al once. Los 'dogos' defienden su primer puesto en Montpellier

Mbappé cumple 22 años

Mbappé cumple 22 años / Perform

Roger Payró

Neymar, Juan Bernat, Sarabia, Icardi, Danilo, Diallo… y en el último partido a Kimpembe, Kurzawa y Florenzi. Thomas Tuchel no para de ver cómo va perdiendo integrantes del vestuario directos a la enfermería. No está siendo un inicio de temporada nada fácil para el cuadro capitalino, que esta noche vuelve al ruedo y lo hará con Mbappé como líder del equipo.

El PSG recibe al Estrasburgo en una jornada de transistores en la que intentará asaltar el liderato. Los de Tuchel son terceros pero a sólo un punto del Lille, que comanda la tabla. En medio, el Lyon, que aprovechó el 0-0 entre los ‘dogos’ y los ‘rouge et bleu’ el domingo. Ahí apenas disputó quince minutos Mbappé, a quien se espera hoy de nuevo en el once.

Más complicada será la salida para el Lille, que visita al Montpellier, el sexto clasificado. No obstante, sus últimos números en casa invitan a los de Christophe Galtier a ser optimistas para mantenerse en lo más alto. Por su parte, el Lyon disputará en el Parc OL su encuentro contra el Nantes. Vuelve a la convocatoria Thiago Mendes, ausente tras dos partidos de sanción por su entrada que lesionó a Neymar.

Alineaciones probables:

PSG: Navas; Dagba, Kehrer, Marquinhos, Bakker; Gueye, Verratti, Paredes; Di Maria, Kean, Mbappe

Estrasburgo: Kawashima; Lala, Djiku, Mitrovic, Simakan, Caci; Sissoko, Aholou; Thomasson; Ajorque, Diallo