¡Mbappé, baja para los cuartos de la Champions!

El PSG confirma que Mbappé podría recuperarse en tres semanas

El PSG confirma que Mbappé podría recuperarse en tres semanas / PERFORM

Sport.es

Se confirman los peores pronósticos. El PSG ha hecho público el parte médico de Kyllian Mbappé que estará al menos tres semanas de baja. De esta manera se perderá los cuartos de final de la Champions que su equipo debe disputar contra la Atalanta.

El delantero francés sufrió una lesión de tobillo el pasado viernes durante la final de la Copa de Francia. Mañana debía someterse a unas pruebas pero prefirió adelantarlas a hoy mismo para conocer el alcance de su dolencia."Las pruebas realizadas hoy confirman un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo", escribió el club galo en un escueto comunicado oficial en el que apuntó a "un tiempo estimado de tres semanas de recuperación".

Sin lugar a dudas, la de Mbappé es una baja de peso para un PSG que tiene entre ceja y ceja la Champions League. Tuchel pierde a uno de sus jugadores más desequilibrantes, con lo que debe acertar a la hora de sustituirlo.

Todo indica que el español PabloSarabia, que fue el jugador que entró en su lugar en la final copera, será quien ocupe su puesto en el duelo ante el cuadro bergamasco. La entrada del exsevillista cargará de mayor responsabilidad a Neymar, que será el futbolista llamado a decantar la balanza a favor de los franceses. Pese a ello, la pólvora destaca en el PSG y a buen seguro que frente alAtalanta jugadores comoIcardi, Di María o el propio Sarabia quieren tener su cuota de protagonismo.