Maxwell quiere abandonar el PSG

Maxwell era el hombre de confianza del Antero Henrique, anterior director deportivo

Maxwell era el hombre de confianza de Antero Henrique, anterior director deportivo / AFP

Sport.es

El pasado 13 de junio el <strong>Paris Saint Germain </strong>anunció la destitución del brasileño <strong>Antero Henrique </strong>como director deportivo y confirmó la vuelta a los despachos franceses de su compatriota Leonardo, ex del Milan.

Ahora, y yegún informa el medio francés Parisunited, Maxwell tiene la intención de dejar su puesto de coordinador de deportes en el Paris Saint Germain por iniciativa propia. Por lo que recalcan que no se trataría de un despido y que el club francés quiere mentenerlo en el cargo. 

Hasta ahora, el ex azulgrana Maxwell ejercía de enlace entre el vestuario y el anterior director deportivo Antero Henrique. Además, tenía la confanza totoal del presidente Nasser Al Kelaifi ya que su papel había sido clave en el fichaje de Neymar por los parisinos. 

Aunque desde Francia indican que las razones que han llevado a Maxwell a tomar esta decisión pueden ser varias, añaden que el ex jugador ya habría comunicado su decisión a distintos miembros del personal técnico e incluso a algunos jugadores, como Marco Verratti.

Hay que recordar que Maxwell está pasando por momentos complicados en su vida personal, ya que la semana pasada fue acusado por su exmujer de malos tratos.