Más lío en el PSG: La afición pita a Neymar

SPORT.es

La contundente victoria del PSG contra el Dijon en el partido de la Ligue 1 disputado este miércoles en el Parque de los Príncipes no tuvo un final feliz para Neymar. El brasileño acabó el partido visiblemente enfadado a causa de los silbidos que escuchó por chutar el penalti que significó el 8-0 final.

Y es que Ney impidió que su compañero Edinson Cavani lanzara la pena máxima, lo cual hubiera supuesto un récord para el uruguayo en caso de transformarla. Con el gol que logró durante el partido, Cavani había igualado a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del PSG, con 156 dianas. Y el charrúa se quedó sin lograr en este partido la 157.

Con el 7-0 que entonces lucía el electrónico del Parque de los Príncipes, Neymar ya había conseguido un 'hat trick'. pero quería más. Y ese egoísmo no sentó nada bien a los aficionados parisinos, que le increparon pese a transformar el penalti y redondear el 8-0 que fue definitivo.

Al acabar el partido, mientras sus compañeros festejaban alborozados sobre el césped la goleada, el exbarcelonista tomó las de Villadiego y se fue con cara de pocos amigos a los vestuarios, declinando atender a los micrófonos de Canal + Francia, que le requerían para analizar el partiido. Un desencuentro con la afición que provoca un nuevo lío en el PSG.