Sport.es Menú

El Marsella toma velocidad de crucero

Encadena su quinta victoria consecutiva en la Ligue 1 y se coloca a dos puntos del PSG de forma provisional

Villas Boas da con la tecla y el equipo se recupera del irregular inicio liguero

xortunomarseille s french midfielder morgan sanson l ce191203205053
Sanson y el equipo celebran el primer gol del partido. | AFP

El Olympique de Marsella sonríe y de qué manera. El conjunto del portugués Villas-Boas encadenó su quinta victoria seguida en la Ligue 1 tras derrotar a un Angers que se deshincha de su fenomenal inicio liguero. Todo lo contrario de un Marsella que va a más. Los focenses finiquitaron el choque ya en la primera mitad con los goles de Sanson y Payet desde el punto de penalti.

sport.es

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

ANG

0-2

MAR

Angers

Butelle; Manceau, Traoré, Thomas, Ali Nouri; Santamaria, Thioub, Fulgini, Mangani (Pavlovic 71'), Capelle (Pereira 58'), Alioui. (Bobichon 77')

Marsella

Mandanda; Amavi, Caleta-Car, Kamara, Sakai (Maxime López 46'); Sanson, Strootman, Rongier; Payet (Radonjic 79'), Benedetto (Álvaro 62'), Sarr.

Goles

0-1 M.17 Sanson, 0-2 M.41 Payet

Árbitro

Frank Schneider (francés). T.A. Thomas (39') / Strootman (15')

Incidencias

Stade Raymond Kopa

No necesitó demasiado brillo el Olympique para sentenciar un partido que se antojaba más difícil de lo que al final fue. Dos fallos absurdos del Angers bastaron para anotar dos goles ya en la primera mitad que no supo remontar el conjunto local. Primero la astucia de Payet ante el despiste de todo los jugadores del Angers en una falta lateral habilitó a Sanson que definió con un disparo cruzado. El pase rápido del francés, clave en la jugada.

El mismo Payet fue protagonista en el segundo. Fue Sakai el que con una de sus incursiones desde el lateral sacó un penalti por un pisotón por detrás que Payet no desperdició justo antes del descanso. Demasiado golpe moral para un equipo de línea descendente.

El Marsella supo defenderse y apenas un disparo de falta de Alioui inmutó la portería de Mandanda. Tres puntos para seguir en la buena línea y que coloca al Marsella, como mínimo hasta mañana, segundo a solo dos puntos del PSG. Eso sí, a los de Tuchel les falta todavía dos partidos por jugar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil