El Marsella pincha en el debut de Alexis Sánchez

Los 'Olympiens' no pasan del empate a uno frente a Stade Brestois

Nuno Tavares marcó para los visitantes antes del empate de Lees-Melou

Debutó Alexis con el Marsella

Alexis Sánchez, jugador del Olympique de Marsella / TW: @OM_Officiel

SPORT.es

SPORT.es

El Olympique de Marsella no pasa del empate a domicilio frente al Stade Brestois y se deja los primeros puntos de la temporada, en un partido marcado por el debut del chileno Alexis Sánchez.

Stade Brestois - Marsella

Ligue 1

1
1
Alineaciones
Stade Brestois
Bizot; Duverne, Chardonnet, Dari, Brassier, Belkebla, Lees-Melou, Magnetti (Mbock, 77'), Honorat (Bembélé, 86'), Le Douaron (Cardona, 77'), Pereira Lage (Belaïli, 45').
Olympique de Marsella
Rubén Blanco; Balerdi, Gigot, Mbemba, Clauss, Rongier (Veretout, 69'), Guendouzi, Gerson (Bakambu, 69'), Tavares (Kolasinac, 82'), Ünder (Alexis Sánchez, 45'), Milik (Payet, 69').

El partido comenzaba con mucho ritmo y con ambos conjuntos presionando con mucha intensidad. Pese a disfrutar de numerosas llegadas ambos equipos, carecían del peligro necesario hasta que en el minuto 33, Le Douaron remataba al palo un centro de Pereira Laga. A punto estuvo de adelantarse el Stade Brestois.

Minutos después, quien sí pudo poner el 0-1 fue Tavares. El lateral portugués empujó un centro de Jonathan Clauss tras una fenomenal jugada ensayada a la salida de un córner. Antes del descanso, Milik pudo ampliar la distancia tras un error que finalmente acabó subsanando el guardameta Bizot.

Ya en la segunda mitad, debutó Alexis Sánchez con el Marsella. Mientras, lo intentaban los locales por medio de Magnetti y Belaïli sin éxito, en parte por la buena actuación del ex del Celta Rubén Blanco.

No obstante, en el minuto 61' llegaría la igualada por parte del Stade Brestois. Lees-Melou, con un potente disparo desde unos 20 metros tras recoger un rechace, conseguía batir a Blanco.

Instantes después, pudieron remontar los locales tras una jugada entre Belkebla y Honorat, pero el remate se marchó por muy poco por encima del larguero. El partido bajó de ritmo por el cansancio y con los parones por las sustituciones y llegamos al final con el empate a uno.